Problem Solver Operaciones / Logística
Adecco Recursos Humanos SA
Temuco, Región IX, Chile
hace 2 horas
source : Laborum

Nos encontramos en la búsqueda de Problem Solver de Operaciones para importante empresa del rubro logístico ubicada en Temuco Dentro de sus principales funciones estará : · Velar por el correcto funcionamiento y resolver incidencias de los procesos operativos de recepción, sorting, paletizado y despacho.

Para esto es necesario su control y monitoreo constante del proceso durante la operación. · Asistir durante el proceso a las dudas que presenten los controladores, asegurando la continuidad operacional · Levantar requerimientos de nuevo staff Coordinador / Supervisor de Operaciones, según corresponda.

  • Identificar de manera proactiva situaciones, condiciones, coyunturas y otros que pudieran generar un problema o algún tipo de riesgo a la continuidad operativa de su Site, además de comunicarlas oportunamente.
  • Cumplir las normas de prevención de riesgos, seguridad, higiene, calidad & Lean, de acuerdo con las políticas establecidas por la compañía y la normativa legal vigente Requisitos : · Conocimientos solidos en funciones logísticas · Capacidad para dirigir personal · Estudios relacionados al área logística, administración, técnicos o universitarios.
  • Horario : · Lunes 06 : 00 a 14 : 00 · Martes a Sábado de 05 : 00 a 13 : 00 hrs. Renta : · Sueldo Líquido : 610.000 CLP Incluye : · Bus de acercamiento Postula con nosotros!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación