Analista Control De Gestión (J433)
Empresa líder
Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región Metropolitana - Descripción de la Empresa : Principal es una compañía líder en inversiones y pensiones que cuenta con presencia en 18 países y tiene más de 20 años de historia en Chile.

Se ha posicionado como especialista en la entrega de soluciones para que los clientes puedan ahorrar e invertir y así cumplir sus metas financieras.

  • Descripción Funciones del Cargo : Principal se encuentra actualmente en busca de un Analista Control de Gestión para su Gerencia de Finanzas, cuya misión fundamental será contribuir en la generación de valor para el accionista a través del análisis, evaluaciones y entrega de información financiera relevante para facilitar la toma de decisiones de la alta gerencia.
  • Generar reportes de cierres financieros mensuales - Proyecciones y seguimiento presupuestario - Análisis financieros a diversos clientes internos - Evaluación de proyectos estratégicos para la compañía - Elaboración de presentaciones de Directorio - Presentaciones a la alta gerencia y casa matriz (Des Moines, USA) Qué buscamos?
  • Nuestra búsqueda está orientada en profesionales recién titulados (máximo 2 años de experiencia) de la carrera Ingeniería Comercial o Civil, con interés en comenzar su carrera en la industria financiera.

    El perfil requerido debe poder trabajar bajo presión, ser proactivo y comprometido. - Requisitos : - Inglés avanzado, Excel avanzado - Ingeniería Civil o Comercial - Condiciones Oferta : Horario Laboral : Lunes a Jueves 8 : 30-18 : 00 y Viernes de 8 : 30-14 : 00 - Beneficios : - 4 Días Administrativos al año - Viernes con horario hasta las 14 horas.

  • Seguro complementario de salud - Tarde libre en tu cumpleaños - Posibilidades de crecimiento
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación