Jefe de Venta Repuestos
Empresa Nacional de Energía Enex SA
Huechuraba, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : beBee

Empresa Nacional de Energía Enex S.A , requiere a Ingeniero Mecánico, Ingeniero Comercial o Civil Industrial para desempeñarse como Jefe de Venta Repuestos.

Función Principal : Gestionar, dirigir y supervisar equipos, procesos y procedimientos que permitan rentabilizar la cartera de clientes con el objetivo de incrementar el negocio de venta directa de productos en la zona asignada.

Tareas Específicas : -Gestionar cuentas claves de clientes de acuerdo a los objetivos comerciales de la compañía.-Realizar prospección de mercado, analizar tendencias, precios y buscar nuevas oportunidades que permitan rentabilizar el negocio.

  • Proporcionar soporte técnico a los clientes con relación a productos y aplicaciones.-Coordinar diversas áreas de la compañía y externos para lograr el alineamiento y cumplimiento de los objetivos del negocio;
  • proporcionando una atención de calidad a sus clientes.-Manejar márgenes y resultados financieros del negocio.-Gestionar relación con proveedores-

    Gestionar su propio desempeño, búsqueda de brechas personales y toma de acciones para disminuir brechas existentes.-Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su Jefatura le requiera.

    Requisitos de Postulación : -Ingeniero Mecánico, Ingeniero Comercial o Ing. Civil Industrial (Criterio no excluyente)-Experiencia mínima de 2 años en área de Ventas, idealmente consumo masivo o venta al detalle en rubro industrial ( venta repuestos)-

    Manejo de Office nivel usuario-avanzado.-Conocimientos técnicos en Mecánica (criterio no excluyente)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación