Comprador - Santiago
Empresa Lider en el Rubro Industrial
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 12 días
source : beBee

Empresa Lider en el rubro logístico, industrial y servicios, necesita incorporar a su equipo de trabajo un comprador, quien será el encargado de negociar los materiales y suministros, maximizando los ahorros, privilegiando la calidad y los requisitos técnicos establecidos por el cliente interno.

Además de esto, deberá : - Lograr relaciones con proveedores confiables y adecuados al nivel de negocio de la compañía. -

Mantener una relación permanente con el cliente interno, privilegiando la comunicación y el feedback respecto do lo encargado.

  • Para ello, necesitamos a una persona que maneje Office a nivel intermedio, tenga experiencia con algun ERP; específicamente en módulos de compras;
  • y experiencia de al menos 5 años en área de compras. Si crees que cumples con estos requisitos, te invitamos a postular con nosotros.

  • Experiencia de, al menos, 5 años en compras. - Manejo de ERP nivel intermedio; módulo Compras. - Manejo Office nivel intermedio-
  • avanzado. - Idealmente titulado de nivel técnico profesional, en carreras de administración de empresas, logística, etc.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación