JEFE UNIDAD CEMCO (21719)
Banco de Crédito e Inversiones
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 10 días
source : beBee

Su responsabilidad refiere a proponer medidas de seguridad para cada Sucursal y ATM que se instale incluyendo la incorporación de medidas adicionales de seguridad.

Coordinar, controlar y evaluar estado de sistemas tecnológicos de seguridad, con la planificación de instalación de ellos conforme a obligaciones de Seguridad Privada y necesidades propias de la Corporación.

Las principales funciones del cargo son : Las principales funciones del Jefe de área de tecnología y Cemco, es planificar, coordinar y ejecutar, tecnología y mantención en materias de seguridad electrónica a Edificios, Sucursales y Atms, como el monitoreo y comunicación de la Corporación, utilizando presupuestos bajo su responsabilidad, mantención de equipos de Seguridad e Inversiones en materias de Seguridad.

Dirigir y controlar el monitoreo 24X7 de los Edificios Sucursales y dependencias de la Corporación a objeto de evitar hechos delictuales que afecten a Colaboradores, clientes y patrimonio del Bci.

Y finalmente proponer las empresas de Recursos Tecnológicos de seguridad, las condiciones de reparación de los elementos de Alarma y CCTV de la Corporación.

Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes : - Formación previa en seguridad corporativa.

  • Formación técnica superior o universitaria en áreas tecnológicas. Se consideran como deseables los siguientes conocimientos : -
  • Ex funcionario de FF.AA Condiciones : - Contrato Indefinido. En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos.

    Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros. Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

    Cuando postulas a la Corporación Bci tienes la oportunidad de acceder a un mundo de beneficios, por ejemplo : - Bono anual sólo por ser un Colaborador Bci, bono por matrimonio, bono por el nacimiento de tus hijos, bono de ayuda para el cuidado de hijos en casa, entre otros.

    Si tienes de ganas de estudiar puedes postular a becas de estudio y pos título para ti o tus hijos. - Permisos para celebrar y compartir el cumpleaños de tus hijos, tu cónyuge, y para el tuyo como también para otras ocasiones especiales.

  • Seguro complementario de salud y dental con copago. Lugar de trabajo : Santiago, Región Metropolitana.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación