Peonetas Para Importante Empresa De Distribución Ubicada En Cerrillos
360 Solutions Chile
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 11 días
source : Trabajos.com
  • PEONETAS para Importante Empresa de distribución ubicada en Cerrillos Disponibilidad para realizar las siguientes Jornada de trabajo ;
  • Lunes a Sábado y domingos por medio. Turno mañana 08 : 00 a 16 : 00 hrs Turno Tarde 15 : 00 a 22 : 30 hrs. Principales funciones : Cargar y descargar camión de distribución.

    Estibar con precaución y orden los productos dentro del camión. Tratar con extremo cuidado las mercaderías, ya sea en carga o descarga en cada uno de los establecimientos asignados en ruta.

    Distribuir y entregar oportunamente el total de la mercadería, según guía de despacho y ruta asignada para cada establecimiento.

    Mantener comunicación permanente con su superior informando todas las eventualidades que pueda tener en la ruta diaria. Se Ofrece : Renta aproximada $320.

    000-. Asignación de Colación. Mas beneficios. Salario : No especificado.

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación