Jefe De Instalación En Terreno En Sistema De Alarmas - (BX950)
Verisure
Viña del Mar, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Importante empresa multinacional líder en Europa y en servicio, se encuentra en búsqueda de un Jefe de Equipo Instalación Técnica en Terreno para Viña de Mar V Región.

El objetivo del cargo se orienta a dirigir el funcionamiento del equipo de trabajo para conseguir óptimos resultados en los servicios administrativos y de seguridad en general.

Requisitos Técnico en educación superior en electrónica, electricidad o telecomunicaciones. Deseable Experiencia comprobable en instalaciones de tipo eléctrico o a fin.

Contar con 3 años de experiencia profesional liderando equipos de trabajo. Principales Responsabilidades Planificar y distribuir la carga de trabajo dentro del equipo de trabajo de manera equitativa.

Coordinar turnos de emergencia de técnicos. Verificar y controlar periódicamente la correcta utilización de vehículos corporativos a través de GPS.

Velar y mantener dotación correspondiente dentro de equipo de trabajo. etc. A quién buscamos El perfil se orienta a un profesional dinámico y flexible, perseverante, comunicación asertiva, excelente atención al cliente y orientación a las personas.

Qué ofrecemos Contamos con un excelente ambiente de trabajo, donde potenciamos apoyamos el desarrollo de las personas, a través de iniciativas innovadoras, y promoviendo siempre las oportunidades de crecimiento y desarrollo interno, tanto nacional como internacional.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación