Jefe Administativo Rubro Alimentación
Adecco Chile
Calama, Antofagasta, Chile
hace 1 día
source : Trabajos.com

Importante empresa del rubro de la Alimentación busca incorporar un Jefe de Administración para desempeñar en la ciudad de Calama, en jornada de Lunes a Sábado (Art.

22) Propósito del cargo : Garantizar la ejecución de todos los procesos administrativos y de almacén asociados al Centro de Distribución, haciendo cumplir las políticas y procedimientos, los controles SOX, la ejecución de indicadores de productividad, servicio y operativos.

Administrando los recursos físicos y humanos asignados para el cumplimiento de los objetivos de la compañía. Principales funciones : Garantizar el control del inventario a vendedores, manteniendo los niveles de diferencias de acuerdo a los objetivos de la compañía.

Garantizar que el almacén realice los procesos correspondientes para mantener el nivel de servicio de acuerdo a los objetivos establecidos para cada Sucursal.

Garantizar el proceso administrativo para la operación de ventas en cada canal manejado en la sucursal. Garantizar la ejecución y cumplimiento de los procesos de Cartera para el control de los saldos de los clientes en cada canal.

Resguardo y administración de los activos fijos de cada sucursal, velando por el buen manejo y mantenimiento de los mismos Generar estrategias para el cumplimiento de los indicadores de la sucursal Ejecutar y controlar el presupuesto de gastos asignado a la sucursal Participar en la construcción del concensus forecast para cada canal de la sucursal, cumpliendo las fechas establecidas Administrar el personal asignado a su cargo, entre otras.

Requisitos : Técnico Nivel Superior (Administración de Empresas o carrera afín) Experiencia mínima de 1 año en procesos administrativos y manejo de personal Conocimientos en paquete Office, manejo intermedio de Excel, SAP.

Residencia en Calama (EXCLUYENTE) Salario : $ 800.000,00.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación