Asistente Gerencia de Operaciones (Melipilla - 1 mes)
Consultora de Recursos Humanos
Melipilla, CL
hace 13 días
source : beBee

Consultora de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de Asistente de Gerencia de Operaciones, por reemplazo de 1 mes, para importante cliente del rubro de transporte ubicado en Melipilla.

Funciones : -Coordinar las actividades diarias del Gerente del área y apoyar en la coordinación de las otras jefaturas de la gerencia.

  • Organizar la recepción, distribución, despacho, seguimiento y archivo de correspondencia, asegurando su localización, efectuando el control y seguimiento para cumplir con los plazos exigidos.
  • Atender reuniones con proveedores, clientes u otros. -Apoyar a las áreas en la actualización, recopilación y control de la información y documentación.
  • Controlar y analizar el proceso de ingreso de DDP a sistema de compras, asegurando el correcto ingreso de solicitudes. -
  • Controlar y analizar el proceso de aprobación de facturas, control de las OC. Requisitos : -Experiencia 2 años en cargos similares.

  • Dominio Windows, Microsoft Office, Sistema Control de Documentos. -Deseable Título Profesional de Técnico con o sin experiencia previa, o enseñanza media completa con al menos 2 años de experiencia laboral.
  • Renta : $580.000 líquido aprox Lugar de Trabajo : Melipilla

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación