Asistente Comercial Falabella Connect
Falabella Retail
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
hace 6 días

Falabella Retail te invita a que formes parte de su equipo. La Gerencia Comercial de Falabella Connect busca incorporar a su equipo a un Asistente Comercial, el cual tendrá como principal objetivo apoyar la gestión de los compradores de la categoría planes y prepago con la estrategia general de compras y distribución de stock en tienda.

Apoyar la relación comercial con punto de venta a través de revisión de sugeridos por tienda y categoría; y, administrar el sistema de carteles de precios velando por el adecuado funcionamiento de la estrategia de bajas, ofertas según requerimiento.

Principales funciones del cargo : 1. Creación y administración de órdenes de compra de categorías prepago y planes verificando el proceso completo desde la creación de la orden de compra hasta recepción de unidades físicas en CD.

2. Distribución de las unidades por categoría y tienda, según venta, sugerido y disponibilidad de unidades.3. Administración de sistema de carteles de precios, verificar en sistema y tienda adecuado implementación de precios, según la apuesta y oferta.

4. Asistencia constante a jefes de venta, gerentes de venta y supervisores comerciales en la corrección e implementación adecuada de precios de productos.

5. Revisión de sugeridos comerciales enviados semanalmente por tiendas.Requisitos : -Alta orientación al cliente interno y externo (jefes de venta, supervisores, gerentes de venta, PM, proveedores).

  • Formación profesional de Ingeniero comercial / civil, Ingeniero en Administración de empresas o carrera afín.-Excel Nivel Intermedio-
  • Deseable conocimientos en SQL -Mínimo 2-5 años de experiencia

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación