Gestor/a oferta médica
NUEVA CLINICA CORDILLERA
Metropolitana de Santiago: Santiago
hace 6 días
source : Colegio de Ingenieros de Chile A.G.

Te incorporarás en una Red de Clínicas a nivel nacional reconocida por pacientes y médicos como accesible, confiable y cálida.

Somos un equipo de alrededor de mil colaboradores que trabajan en 4 clínicas ubicadas distintas regiones del país.

Nueva Clínica Cordillera ubicada en Las Condes, Santiago requiere incorporar a su equipo a Gestor de estándares clínicos y oferta médica, con motivación para desarrollarse junto con una organización en constante crecimiento.

Objetivo del Cargo :

Analizar y controlar la aplicación de estándares clínicos y oferta médica de los servicios ambulatorios, con el propósito de lograr que los pacientes se atiendan en forma íntegra en la clínica, verificando que se encuentren las distintas especialidades y exámenes disponibles para su realización y que los médicos cuenten con todas las herramientas necesarias para entregar una atención de calidad a los pacientes, contribuyendo al cumplimiento de los estándares nacionales de derivación, metas comerciales y normativa legal vigente.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación