OPERADOR DE CHANCADO
STRACON CHILE SPA
Atacama, Copiapó
hace 6 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

STRACON, empresa líder de servicios integrales de minería y construcción en Latinoamérica.Contamos con más de veinte años de experiencia ofreciendo servicios de clase mundial, en operaciones mineras a tajo abierto y subterráneas.

Con numerosos proyectos desarrollados exitosamente en la región, hemos podido construir un negocio sostenible, manteniendo los más altos estándares de seguridad, medio ambiente y relaciones con las comunidades.

Nos encontramos en la búsqueda de OPERADOR DE CHANCADORequisitos : - Experiencia laboral mayor a 3 años como operador de chancado en proyectos de construcción y minería.

  • Experiencia en la construcción de accesos, plataformas, PAD, presas, diques, pozas y taludes- Contar con disponibilidad para laborar en la ciudad de Copiapó bajo régimen 14 x14.
  • De cumplir con el perfil solicitado, agradeceremos adjuntar su CV documentado, adjuntando finiquitos y cotizaciones por este medio.

    Lo estaremos contactando. Te esperamos!

    Atacama, Copiapó 05 / 01 / 2022 Reservado Jornada Completa

    REQUISITOS SOLICITADOS

    Nivel educacional : Experiencia :

    Experiencia : 3 años

    3 años

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación