VENDEDOR INTEGRAL
STARSEX
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

STARSEX, la juguetería para adultos mas grande del país, necesita a los mejores Vendedores para nuestras tiendas. El trabajo es full time (45 hrs), de lunes a sábado.

Sábado medio día) Se ofrece contrato de trabajo, sueldo base, comisión y bonos. Atención en punto de venta en la comuna de Providencia.

Te ofrecemos un sueldo garantizado de $ 400.000 líquido, por el periodo inicial (4 meses), el sueldo liquido garantizado, incluye movilizacion y colacion.

Requisitos - Mayor de 25 años. - Tener experiencias en ventas web y / o tienda, retail. - Manejo PC, Excel, Word a nivel usuario.

  • Buen manejo de internet, RRSS y E-comerce - Conocimientos básico de administración de páginas WEB. - Indispensable excelente redacción, dicción y atención al público.
  • Referencias comprobables. - Responsable y comprometido con labor asignada. - Excelencia en calidad de Servicio al Cliente.
  • No tener tapujos en temas de sexualidad. - Si es extranjero (a), debe contar con residencia definitiva (Excluyente).
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación