[GHY-976] - Tesorero
Importante empresa del sector
Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Importante Empresa Exportadora requiere incorporar a su equipo de trabajo a un Tesorero con al menos 5 años de experiencia.

Funciones - Realizar y mantener todos pagos de servicios generales y otros pagos al día, según corresponda a los fondos y valores disponibles de la empresa, de conformidad con lo establecido por las disposiciones legales vigentes.

  • Responsabilizarse de la custodia de fondos, valores y efectos de conformidad con las directrices señaladas por la Gerencia - Ejecutar, conforme a las directrices marcadas por la Compañía, las consignaciones en Bancos, Caja General de Depósitos y establecimientos análogos, autorizando junto con el Ordenador de pagos y el Interventor los cheques y demás órdenes de pago que se giren contra las cuentas abiertas en dichos establecimientos.
  • Formular y controlar la ejecución de un presupuesto de flujo de caja, distribuyendo en el tiempo la disponibilidad de fondos según las directrices entregadas por la Gerencia, buscando cumplir en tiempo y forma con las obligaciones financieras contraídas por la empresa.
  • Conciliación diaria de cuentas corrientes bancarias. - Definir la programación de pagos. - Revisar y validar los ingresos y egresos de caja.
  • Revisar flujo de caja. - Atender a clientes internos y externos. - Preparar informes y reportes solicitados por la gerencia de línea.
  • Mantener la posición bancaria actualizada en todo momento. - Mantener actualizado el flujo de caja semanalmente con una proyección a 1 año.
  • Requisitos - Estudios : Ingeniero en Administración mención Finanzas, Contador Auditor o Ingeniero Comercial. - Manejo de Office - Manejo de algún ERP Horario de Trabajo : Lunes a Viernes 45 horas semanales Lugar de Trabajo : Santiago

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación