Ventas Terreno IQUIQUE
Atento Chile S.A.
Iquique, Tarapacá, CL
hace 4 horas
source : beBee

Atento busca incorporar una fuerza de ventas directa en Terreno. Buscamos vendedores, con experiencia, pasión e interés en el área comercial altamente enfocados al cumplimiento de metas.

Trabajamos con la marca líder de las telecomunicaciones en Hispanoamérica.Buscamos : Colaboradores comprometidos.Enseñanza media completa.

Experiencia de 06 meses en ventas en terreno (no retail).Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 11 : 00 a 21 : 00 horas.

Extranjeros con Rut vigente y estudios apostillados.Ofrecemos : Atractivas Comisiones y Premios.Rutas Programadas.Proyectos inmobiliarios.

Apoyo constante de equipo de supervisores y de estructura.Formar parte de una de las más importantes empresas especialistas del sector.

Además te ofrecemos : Sueldo base + $301.000 + Colación $60.000 + Movilización $50.000 + Incentivo por cumplimiento de meta $ 100.

000 + Semana corrida $31.250 + Comisiones SIN TOPE.Pago semana corrida.Premiación por desempeño.Capacitación constante y remunerada.

Desarrollo de carreraConvenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.Descuentos en áreas recreacionales.

Excelente clima laboral.Si crees que reúnes el perfil y tienes ganas de trabajar en el mejor equipo, Te estamos esperando!!!Atento Chile apoya la Ley 21.

015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.Colaboradores comprometidos.Enseñanza media completa.

Experiencia en ventas terreno, deseable telecomunicacionesDisponibilidad para trabajar con flexibilidad horaria. Extranjeros con Rut vigente y estudios apostillados.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación