jefe de zona lubricantes Región Metropolitana
Empresa Nacional de Energía ENEX S.A
Huechuraba, Región Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Reqlut S.p.A

Empresa Nacional de Energia ENEX S,A requiere incorporar a su equipo un Jefe de Zona Lubricantes para Región Metropolitana.

Empresa Nacional de Energía ENEX S.A, requiere incorporar a su equipo de trabajo un Jefe de Zona para la Región Metropolitana y VI Región.

Su principal Misión será Responsable de la coordinación y ejecución del plan comercial anual de los clientes Lubricantes con el objetivo de cumplir con el presupuesto de ingresos y gastos, por medio de acción, diseñando e implementando estrategias comerciales tendientes asegurar e incrementar las ventas.

Funciones : 1.Dirigir y controlar las actividades del área de ventas a objeto de maximizar la rentabilidad del negocio de Lubricantes2.

Definir la estrategia de ventas , distribución y servicio al cliente, así como los objetivos y metas asociados.3.Establecer y mantener contactos con clientes de lubricantes y a fin de detectar sus necesidades y el nivel de satisfacción obtenido con los productos o servicios entregados.

4.Negociar contratos directamente, liderando procesos de carácter complejo o que involucren grandes volúmenes.5.Desarrollar y supervisar el funcionamiento de los sistemas de administración y ventas.

6.Establecer estándares de rendimiento y calidad para la fuerza de ventas.7.Establecer las estrategias de marketing para su cobertura y gestionar su implementación.

Requisitos : 1. Profesional Universitario proveniente de carreras; Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial.2. Más de 5 años de experiencia laboral.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación