Ejecutivo Servicio Al Cliente Y Ventas
Multitiendas CORONA
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 1 día
source : Trabajos.com

Multitiendas Corona esta en busqueda de Ejecutivo Servicio al Cliente y Ventas , para su casa matriz ubicada en Santiago Centro.

Nuestro Ejectuivo es quien debe entregar soluciones a clientes que se comuniquen a Call Center. Entre las funciones que debe realizar se encuentran : Ayudar vía efónica al cliente a realizar los pasos requeridos por el sistema para poder realizar compras por sitio web.

Ingresar, validar y confirmar en el sistema las ventas realizadas por sitio web para que se pueda emitir la orden de despacho en Centro de Distribución.

Confirmar estado de envió de productos cuando el cliente lo solicita vía efónica. Gestionar soluciones con asistente comercial a diversos requerimientos del clientes recibidos por Call Center.

Requisitos : - Experiencia en Callcenter o atencion de publico a traves de llamadas efonicas. Si cumples con los requisitos no dudes en postular con nosotros! Salario : No especificado.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación