ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS (PROYECTO 2 MESES)
GRAFTON SUPPORT SERVICES S.A.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Consultora de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de Analista de Servicios transitorios para importante cliente del rubro bancario, por proyecto de 2 meses aproximadamente.

Funciones : - Analizar y gestionar adecuadamente la cobertura de la dotación del Banco y filiales acorde al presupuesto y la dotación autorizada.

  • Gestionar revisión curricular con el solicitante y proveedor externo de los procesos de selección vigentes, procediendo a entrevistar a quienes se decida en conjunto con el área usuaria, a fin de entregar una lista de candidatos idóneos de acuerdo al perfil definido.
  • Gestionar los servicios prestados por los proveedores, con el propósito de pagar las facturas cumpliendo con las normas y estándares establecidos por la Corporación.
  • Incorporar propuestas y tendencias que surjan en el mercado, innovando permanentemente el proceso para garantizar la mejor experiencia a los trabajadores y candidatos.
  • Administrar y gestionar adecuadamente la cartera de usuarios brindando un servicio de excelencia y acorde a los estándares definidos.
  • Requisitos : - Experiencia mínima 3 años en las funciones solicitadas (EXCLUYENTE).- Experienciaen empresas de alta dotación-

    Formación profesional universitaria (carreras de 4 a 5 años de estudio). Psicólogo o carrera a fínLugar de trabajo : Santiago de Chile, Región Metropolitana.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación