Jefe de Adquisiciones - Quilicura
EBEMA S A
Quilicura, Región Metropolitana, Chile
hace 13 horas
source : Laborum

Te invitamos a ser parte de EBEMA, empresa líder en venta de materiales de construcción, con casi 50 años de trayectoria atendiendo grandes proyectos de construcción.

Contamos con una red de sucursales de Antofagasta a Puerto Montt y tres Plantas Industriales. El Jefe de Adquisiciones tiene como función principal ejecutar las estrategias de adquisición de productos terminados, mejorando los procesos de compras, gestión de contratos y manejo de proveedores garantizando disponibilidad oportuna y menor costo disponible, para cumplir con los objetivos comerciales de la empresa.

Otras funciones asociadas al cargo : Ejecuta la proyección de consumos, aumentando la productividad de la compañía, velando por la estrategia comercial de mix de productos definida en conjunto con la gerencia comercial, obteniendo precios óptimos y competitivos para cada categoría de productos.

Asegurar que se mantengan actualizadas las listas de precios de proveedores. Gestiona stock y suministros para cada una de las áreas y procesos de sucursal, en los tiempos y formas requeridas, evitando los quiebres y sobre stocks de productos.

Gestiona los requerimientos y solicitudes comerciales de la sucursal y responsables correspondientes para su gestión y / o resolución.

Ejecutar oportunidades de mejora para el desarrollo de las distintas categorías de productos. Mantener relación con proveedores locales de manera de aumentar la marginación en los negocios.

Requisitos : Formación o carrera a fin. Al menos 3 años en cargos similares Manejo de sistema SAP Office Avanzado Conocimiento en Legislación : contratos de servicios / código del trabajo / legislación tributaria y Administración : contabilidad / procesos tributarios / ciclo facturación, Negociación.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación