Encargado de facturación y cobranza
Almacruz
Santiago de Chile, CL
hace 16 días
source : myjob

Importante hotel busca profesional con amplia experiencia en facturación, cobranzas y supervisión administrativa. Buscamos un profesional proactivo, resolutivo, con alta orientación al resultado y capacidad de gestión.

OBJETIVO DEL CARGO : Supervisar la emisión documentos tributarios Seguimiento y gestión a la cobranza y monitorear permanentemente el control interno (documentación, dineros, informes y otros) Supervisión y control del área.

FUNCIONES PRINCIPALES : 1. Supervisar la emisión de factura a los clientes, según las políticas y procedimientos establecidos por la empresa.

2. Supervisar y ejecutar la cobranza directa, telefónica y presencial. 3. Asegurar que la cobranza de la empresa se realice en tiempo y forma, considerando las fechas de vencimientos y procedimientos establecidos por la empresa.

4. Ingresar la cobranza al sistema, manteniendo el control de ingresos, morosidades, pendientes de cobro, entre otros. 5.

Realizar reportes y cierres semanales, quincenales y mensuales de cobranza, los cuales son enviados al Gerente del área.

6. Participar y facilitar el desarrollo de auditorias internas. Buscamos un profesional con formación de contador General, Auditor, Administración o similar, con experiencia en liderazgo de equipos de trabajo.

Alta capacidad de auto gestión, analítico, y orientado a resultados. REQUISITOS Estudios mínimos : Universitaria Carreras : Requisitos Minimos : Manejo Excel Medio / Avanzado CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion : Plazo Fijo 3 meses / Indefinido Jornada Laboral : Jornada Completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación