(AS437) - Recibidor Valdivia
Ideal S.A.
Valdivia, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

EnIdeal estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor Quieres ser parte de una gran empresa que alimenta el mundo con grandes acciones?

Es tu oportunidad de colaborar con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos IDEAL es una empresa líder en el rubro de la panificación, parte de Grupo Bimbo.

Como grupo nos encontramos presentes en 32 países, tenemos operativas 195 plantasy elaboramos más de 13.000 productos. Dentro de IDEAL se encuentran reconocidas marcas como Marinela, Fusch, Lagos del Sur, Agua de Piedra, Sanissimo, CENA, Tia Rosa, Barcel y Nutra Bien.

  • Nos encontramos en búsqueda de unRecibidorpara nuestrocentro de ventasubicado enValdivia. Funciones : Recepcionar y controlar de manera diaria en el respectivo Centro de Ventas, el retorno de productos por concepto de cambio o devolución, así como equipos desde las diferentes rutas de distribución y venta, velando por las existencias y cuadraturas de las cantidades documentadas.
  • Por otra parte es el responsable de tramitar la venta de barredura en el respectivo Centro de Ventas, de acuerdo con los procedimientos internos y las políticas de IDEAL y Grupo Bimbo.

  • Requisitos : Requisitos : - Técnico de Nivel Superior o Ing en Logística, Administración de empresas y / o carrera afín.
  • Microsoft nivel intermedio - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado en turno de tarde de 14 : 00 - 21 : 00 hrs.
  • Beneficios : Seguro Complementario de Salud Bono por vacaciones
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación