Buscamos Auxiliar de logística para Hospital ubicado en Providencia
Servicio de Cuidado al Paciente
Providencia, Región Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Laborum

Nos encontramos en búsqueda de Auxiliar de Logística para Hospital ubicado en la comuna de Providencia, a pasos de metro.

La jornada laboral es de lunes a viernes de 08 : 00 a 17 : 00 hrs. Funciones : - Distribuir ordenadamente los insumos y medicamentos recibidos.

  • Apoyar al TENS de Bodega en la recepción o realizarla si es necesario, preparación de pedidos e inventarios (movimiento y ordenamiento de insumos clínicos y medicamentos).
  • Distribuir insumos clínicos, dentro o fuera del hospital. - Retirar desde dentro o fuera del hospital insumos clínicos, cuando se lo solicite su jefatura directa.
  • Recepcionar pedido de sueros en Bodega e insumos de gran volumen y nutriciones clínicas en la bodega modular de logística.
  • Requisitos : - Licencia Enseñanza media completa - Al menos 6 meses en cargos similares Se ofrece beneficio de alimentación.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación