Operarios Técnicos Palletizer - Cerrillos, contratación directa con empresa
Adecco Recursos Humanos SA
Cerrillos, Región Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Laborum

Importante empresa líder mundial del sector bebidas y alimentos, se encuentra en búsqueda de Operarios Técnicos Palletizer para sus operaciones en Cerrillos, con contratación directa por la empresa, 3 meses por plazo fijo y luego indefinido.

Funciones : Realizar el armado y clasificación de pallets en la zona de rechazo. Abastecer a los filmizadores y a los desapiladores (Pallets y film).

Realizar etiquetado de cajas para su correcto almacenaje y distribución Mantener su área de trabajo limpia y ordenada Realizar aseos operacionales en la plataforma Requisitos : Cuarto medio completo.

Deseable experiencia de al menos 6 meses en plantas productivas de alimentos (no excluyente). Deseable conocimiento de buenas prácticas de manufactura.

Licencia Clase D vigente o con prórroga Extranjeros con visa temporaria vigente, definitiva vigente o en trámite (o en proceso de regularización) Capacidad de trabajo en altura Horarios : Turnos rotativos (deben cumplirse todos los turnos) Lunes a Domingo Turno A 07 : 00 a 14 : 30 Turno B : 14 : 30 a 22 : 00 Turno C : 22 : 00 a 07 : 00 Se ofrece : Renta : $650.

000 líquidos Buses de acercamiento Servicio de Casino Estabilidad Laboral Atractivos beneficios y condiciones al pasar a contrato indefinido

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación