EJECUTIVO DE NEGOCIOS DESCUENTO POR PLANILLA PUNTA ARENAS
BCI
Punta Arenas, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, CL
hace 1 día

Preevaluar y asesorar en las necesidades de créditos DxP (descuentos por planilla) cuyos clientes pertenezcan a empresas en convenio con Bci, a fin de cumplir con las metas asignadas y mantener excelencia en la atención observando los procedimientos del Banco.

Las principales funciones del cargo son : Principales Funciones : - Preevaluar, analizar y otorgar soluciones de créditos a los clientes.

  • Prospectar y Preevaluar nuevos clientes ajustado al mercado objetivo. - Administrar y mantener la cartera de clientes, Generando también una Experiencia Clientes según estándares del Bci Para postular al cargo debes contar con los siguientes requisitos excluyentes : Requisitos excluyentes : - Titulación de Técnico Académico o profesional de carrera afín al área comercial.
  • Experiencia en rubro financiero / bancaria - Experiencia en venta de intangibles (Deseable) Condiciones : Plazo Fijo Renta Variable En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos.
  • Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros. Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación