Ejecutivos Televentas Outbound 30 Hrs Call Center
Holdtech
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 6 días
source : BeBee

Empresa Call Center, requiere ejecutivos con experiencia en televentas Outbound de telefonía Móvil, para nuestro Cliente de Telecomunicaciones WOM.

Necesitamos Ejecutivos, Perseverantes, Constante, Responsables, Comprometidos, Orientados al Cumplimiento de Metas Mensuales y con Estabilidad Laboral.

SE OFRECE : Contratación de 30 hrs de trabajo semanal con turnos rotativos de lunes a viernesSueldo base, más comisiones por ventas, más incentivos por metasComisiones desde la primera venta Renta promedio mensual $400.

000 a $550.000Contrato plazo fijo / indefinidoExcelente condiciones de trabajoBuen ambiente laboralREQUISITOS : Mayor de 25 años Experencia en Televentas de telefonía Móvil, Portabilidad Numérica, hogar, tarjetas, seguros call centerExperencia en televentas Outbound Call CenterExprencia en televentas a través de base de datosBuena dicciónManejo de ventas y cliente en líneaActitud de vendedorManejo de Computación a nivel usuarioEnseñanza media completaReferencia del trabajo anteriorDisponibilidad inmediata y completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación