Jefe de Planificación y Desarrollo
Hays
Zona Norte, Metropolitana de Santiago, CL
hace 23 horas
source : beBee

Tu nueva compañíaNuestro cliente es uno de los principal productores de minerales en Chile, y forma parte de un gran holding, con operaciones distribuidas entre Atacama y Coquimbo.

Tu nuevo cargoEl efe de Planificación y Desarrollo estará a cargo de Generar y dirigir el programa de desarrollo / crecimiento minero, planificar y desarrollar proyectos en ejecución en largo plazo, analizar evaluar-

planificar nuevos proyectos propios y de terceros dentro y fuera del país, y administrar la cartera de proyectos de inversión / Desarrollo.

La línea sucesión es a Gerente de Desarrollo Minero.Que necesitas para ser exitosoEl candidato ideal debe ser Ingeniero Civil Minas, Metalurgista (o relacionado), con 20 años de experiencia en Minería, y 15 Años de Experiencia en funciones similares.

Que recibirás a cambioSer parte de una gran empresa Minera, en un cargo de interesante proyección.Que necesitas hacer ahoraSi tu experiencia se alinea al perfil, por favor haz click en "aplicar ahora" para reenviar una copia actualizada de tu CV.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación