Asesores Ventas Pyme para Telecomunicaciones en Concepción
Confidencial
Concepción, Biobío, CL
hace 1 día
source : beBee

Importante empresa de telecomunicaciones reconocida a nivel mundial, requiere contratar Ejecutivos de Venta, se ofrece una excelente parrilla comercial, lo cual hace de la venta algo alcanzable junto con sus comisiones.

Principales Funciones : -Captación de Clientes Foco Empresas, pymes y micropymes (botillerías, bazar, carnicerías etc).-Visitas en Terreno / Reuniones con Clientes.

  • Brindar asesoría comercial de servicios y / o productos de la Compañía.-Establecer alianzas con empresas.- Evaluación Comercial de Clientes y Firmas de Contratos-
  • Coordinación de Entrega de Productos.- Asistir a Reuniones de Equipos / Capacitaciones- Herramientas de Trabajo - Huellero para ingreso de cliente.

  • Publicidad y folletería para promover productos- Capacitación productos y servicios.- Apoyo y entrenamiento de Supervisor.
  • Ofrecemos : - Estabilidad Laboral- Sueldo base + comisiones ($1.000.000 promedio y más).- Comisiones sin tope- Bonos por meta de ventas-

    Seguro Hospitalario- Seguro de vida- Entre otros... Requisitos : Experiencia en Ventas en telecomunicaciones, Pyme, Empresa, Micropyme, Etc.

    Disponibilidad para trabajar 45 horas. semanales de lunes a viernes de 9 : 00 a 18 : 00 horas. y eventualmente los sábados de 9 : 00 a 14 : 00 Mrs.

  • 1 año de Experiencia en Telecomunicaciones área Pyme.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación