IT Support Engineer
TiMining
Santiago, CL
hace 5 días
source : Get on Board

Únete al desafío de desarrollar el cerebro de la mina del futuro

Las principales mineras del mundo están trabajando para controlar sus operaciones de manera autónoma y remota? Sabías qué Timining lleva años trabajando en ser el cerebro de esos centros de control?

Somos líderes en el desarrollo de sistemas de visualización y simulación de procesos 3D en tiempo real aplicados a la minería y estamos en búsqueda permanente de nuevas soluciones de alto impacto para la gran minería.

Somos un equipo que nos enfocamos en lograr nuestro objetivo común, aportando desde las distintas especialidades y ópticas. El desafío es alto.

El ambiente es informal, cálido, entretenido, colaborativo, el buen clima es clave y lo construimos entre todos.

Funciones del cargo

Gestionar el soporte técnico informático a usuarios finales y servicios de infraestructura tecnológica para asegurar la continuidad operacional, la disponibilidad operativa de los equipos y servicios de TI.

Dentro de las funciones están :

  • Realizar tareas de implementación de nuevos sistemas o productos y sus respectivas verificaciones previas.
  • Apoyar el proceso interno de testing de sistemas.
  • Investigar causas e implementar la solución a las fallas técnicas y verificar el estado de de los problemas de nuestros clientes .
  • Realizar revisiones periódicas a clientes y actualizar los productos según la planificación.
  • Diseñar y ejecutar pruebas de negocio manuales y automáticas para realizar test de instalación en distintos tipos de hardware.
  • Realizar soporte interno de equipos y redes.
  • Analizar requerimientos de soporte e investigar la causa raíz y potenciales soluciones de corto plazo para aplicación inmediata y levantar requerimiento con los que requieren desarrollo.
  • Realizar actividades técnicas propias de la implementación de sistemas como creación de script, validación de información enviada, entre otros.
  • Gestionar la documentación para colaborar en la base de conocimientos del equipo
  • Requerimientos del cargo

    Ingeniero / a en telecomunicaciones, informático o afín con dominio de inglés intermedio - avanzado.

    Con entre 3 y 5 años de experiencia en :

  • Servicio mesa de ayuda 24 / 7.
  • Sistema operativo Windows / Linux.
  • Redes e infraestructura.
  • Opcionales

  • Conceptos de redes.
  • Conceptos de virtualización.
  • Conceptos de ciberseguridad.
  • Condiciones

    Si buscas ser parte de un equipo con buena onda y con un gran desafío intelectual, estás postulando en el lugar correcto.

    Somos una start up con un gran desafío por delante y lo queremos lograr entre todos.

  • Estamos teletrabajando, solo nos juntamos para algunas actividades de equipo, previamente coordinadas.
  • Jornada laboral flexible de 40 hrs. a la semana.
  • Seguro de vida y de salud complementario.
  • Vestimenta informal.
  • Actividades recreativas.
  • Fully remote You can work from anywhere in the world. Flexible hours Flexible schedule and freedom for attending family needs or personal errands.

    Health coverage TiMining pays or copays health insurance for employees. Computer provided TiMining provides a computer for your work.

    Informal dress code No dress code is enforced.

    Fully remote

    Candidates can reside anywhere in the world.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación