Jefe de turno planta de producción de alimentos/Huechuraba
Privado
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 1 día
source : beBee

Importante cadena de Restaurantes y Cafeterías en proceso de expansión, requiere deJefe de turno para suplanta de producción en la comuna de HuechurabaEstará a cargo de las áreas de producción, asimismo responsable del cumplimiento de las planificaciones diarias, bajo estándares de calidad e inocuidad que se requieren.

Algunas de las funciones serán : * Planificar la producción diaria* Realizar inventarios diarios* Dirigir, controlar y apoyar al equipo humano y técnico involucrado en el proceso de productivo* Responsable de la calidad de los productos, procesos inocuos y de la productividad, mantenimiento y seguridadTurnos 6x1 más dos domingos libres al mesRENTA LíQUIDA DE $ 650.

000.- MáS BONO DE RESPONSABILIDADRequisitos : * Estudios de Gastronomía (excluyente)* Experiencia en procesos productivos* Manejo de equipos de trabajo* Conocimiento y experiencia en normativas HACCP y BPMLugar de trabajo : Santiago, Región Metropolitana.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación