RMY-48 - 151703-Tottus Chile Requiere Especialistas En Carnicería Para Su Nueva Tienda Mall Plaza La Serena La Serena Elqui
Tottus
Coquimbo, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo
  • Descripción de la Empresa : Empresa Líder del Rubro de Supermercados, parte del grupo Falabella.* Descripción Funciones del Cargo : Tottus Chile se se encuentra actualmente en busca de especialistas enCarnicería para su nueva tienda ubicada en Mall Plaza La Serena.
  • Principales funciones : - Exhibición de productos en vitrina.- Laminado de carne y envasado.- Atención al cliente en mesón.

  • Retiro de mermas.- Limpieza e higienización de vitrinas.Jornadas a elección : - 45 hrs de Lunes a Domingo 6x1 en turnos rotativos 7 horas diarias.
  • 30 hrs de Lunes a Domingo 6x1 en turnos rotativos 5 horas diarias.- 20 hrs Sábado, Domingos y festivos.Requisitos : -Experiencia en carnicería y venta asistida en mesónSi quieres pertenecer a un nuevo equipo y ser parte de la familiaTottus postula Si se puede!* Requisitos : - Deseable experiencia en supermercados y / o carnicerías- Deseable experiencia en atención a publico en mesón.
  • Conocimiento en productos cárnicos* Condiciones Oferta : Horario Laboral : El horario dependerá de la jornada que elijas : 45hrs,30 hrs o 20 hrs turnos rotativos.
  • Beneficios : - Seguro complementario de salud.- Almuerzo o ticket de colación.- Bono de movilización.* Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma dereclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : - Postular a la vacante- Revisar tu mail- Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, tecontactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapapresencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación