Conductor de ambulancia - Licencia A2
Vital Service
Santiago - Las condes, R.Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Mipleo

Empresa de ambulancias busca para formar parte de su equipo a persona responsable y comprometida para cargo de conductor de ambulancias.

Funciones a realizar : - Conducción de ambulancias tanto para traslado de pacientes como para eventos o arriendos por parte de clientes varios - Mantener la limpieza y orden de los móviles a su cargo - Asistir al equipo en el traslado de equipamiento y otro según corresponda - Realización de check list de revisión de móviles según corresponda.

  • Manejo de camilla con paciente durante los servicios - Repostaje de móviles según corresponda. - Recepcionar solicitudes de servicios entregada por personal de coordinación y seguir indicaciones de servicios según corresponda - Entre otros Requisitos : - Responsabilidad en el cumplimiento de
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación