Bodeguero para Iquique
Consultorkpgm
Iquique, Tarapacá, CL
hace 10 días
source : beBee

Nuestra Empresa requiere Asistente de Bodega para cumplir con las siguientes funciones : Recepción de mercadería (llegada en contenedores).

Verificar códigos de barra por algún eventual cambio de EAN13 de algún producto. Ordenamiento correlativo de las mercaderías.

Maquila de relojería (envasado). Elaboración de etiquetas impresas con papel autoadhesivo. Elaboración de pedidos, ya sea de clientes o Régimen General Santiago.

Embalar con Huincha (California o transparente) y Enzunchar los bultos (grandes o pequeños) para brindar una mayor seguridad.

Despacho y entrega de mercaderías. Ordenar logísticamente las mercancías de mayor volumen y cantidad. Mantener orden con las herramientas de trabajo.

Mantener los mesones y elementos de trabajo limpios e higiénicos. Ocupar y conservar los elementos de protección personal (zapatos de seguridad, pantalón, polera, etc.

Debe Poseer : Licencia tipo B Horario : de Lunes a Viernes de 8 : 30 a 19 : 00 Horas Sueldo : 390.000S Líquido

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación