Técnico En Computación O Informatica
Adecco Chile
San Bernardo, Santiago R. M., Chile
hace 6 días
source : Trabajos.com

Importante empresa del sector de alimentos con 30 años en el mercado y casa matriz en San Bernardo se encuentra en la búsqueda de un Técnico en Computación o Informática para realizar labores en terreno.

MISIÓN DEL CARGO : Configurar nuevos PCs y notebooks, realizar soporte y resolución de dudas o problemas de los usuarios, realizar mantenciones menores de hardware y software, mantener el correcto funcionamiento de las impresoras, realizar respaldos de datos e información.

Todo esto deberá ejecutarse en los distintos puntos de venta ubicados en la zona Sur de Santiago (San Bernardo, Puente Alto, la Florida, la Granja, la Pintana).

REQUISITOS : - Técnico en informática o computación. - Experiencia mínima de 2 años como técnico en empresas del sector retail atendiendo distintos puntos de venta.

  • Manejo de ERP, deseable Softland. - Conocimiento en redes y transmisión de datos. Deseable conocimiento en SQL y Java.
  • Licencia de conducir clase B Horario : Lunes a viernes de 8 : 00 hrs a 18 : 00 hrs, con disponibilidad para trabajar fines de semana para atender emergencias.
  • Salario : $800.000 líquidos. Se les asigna vehículo y . Beneficios adicionales : Casino (desayuno y almuerzo) + Aguinaldo fiestas patrias y fin de año + beneficios caja de compensación Contrato a plazo fijo con renovación a indefinido dependiendo el desempeño.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación