VIN-891 | Ejecutivo Call Center para área de fidelización y retención
Servicios e inversiones Fastco Spa
Metropolitana, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo
  • Destacada Multinacional de Contact Center busca a los mejores "Ejecutivos Call Center" para trabajar en area de fidelizacion para importante cliente de Telecomunicaciones.
  • Horario : Turnos de Lunes a Viernes desde las 9 : 00 a 20 : 00 hrs. jornada + disponibilidad para trabajar algunos sabados al mes en caso de ser necesario de 9 : 00 a 14 : 00 hrs.

    45 hrs. a la semana). Renta promedio de mercado (Sueldo base + comisiones sin tope). Requisitos para postular : -Ideal experiencia trabajando en empresas de telecomunicaciones.

  • Ensenanza media completa (graduado de 4? medio) -Manejo de PC nivel usuario (requisito indispensable) -Excelente diccion y disposicion -
  • Experiencia al menos de 6 meses en atencion al cliente y retencion de manera presencial o telefonica. -Ideal experiencia en Call Center con clientes de telecomunicaciones en areas de fidelizacion y retencion.

  • Perfil comercial y con enfoque al cliente. Beneficios : Contrato directo, permanencia, capacitaciones desde el primer dia, convenios con Caja de Compensacion, Gimnasios, clinicas, otros.
  • Unete a una gran empresa y se parte de nuestro equipo!!! Te esperamos!!! Requerimientos - Educacion minima : Educacion media C.

    H. / Tecnica - Edad : entre 22 y 55 anos - Disponibilidad de viajar : No - Disponibilidad de cambio de residencia : No

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación