Reemplazo Cajero Sucursal Rancagua | T-136
Atento Chile S.A
Rancagua, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Atento necesita incorporar a los mejores Cajeros de reemplazo para Atención al Cliente en Sucursal para ejecutar Plan Verano 2020 (Contrato Enero y Febrero 2020).

Función Principal : Responsable de la atención de Clientes en cuanto a la transacción de valores de moneda y a la administración de ello.

Qué buscamos? - Enseñanza media completa. - Experienciade 3 meses como cajero(a) - Extranjeros con RUT + visa definitiva + estudios apostillados.

  • Disponibilidad inmmediata para trabajar 45 horas.Lunes a Viernes 09 : 00 a 19 : 00 hrs. Qué ofrecemos? · Renta : $1.650 pesos por hora de trabajo, turnos de 09 horas de trabajo.
  • Desarrollo de línea de carrera · Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.
  • Descuentos en áreas recreacionales. · Excelente clima laboral. Si cumples con el perfil y tienes ganas de trabajar en el mejor equipo Postula! Te estamos esperando!
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación