Cajero Recepcionista - Cajas [00153]
FUNDACIÓN ARTURO LOPEZ PEREZ
Providencia, Región Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Laborum
  • En Fundación Arturo López Pérez, Gerencia Convenio Oncológico, nos encontramos en la búsqueda de Cajero Recepcionista - Cajas 00153 quien tendrá como objetivo : Realizar actividades de recepción y atención de público, entregando información de forma clara y oportuna, de acuerdo a los procedimientos internos de FALP;
  • llevando a cabo la venta de prestaciones ambulatorias de acuerdo a protocolos, velando por una atención de calidad al paciente y sus familias.

    Si quieres ser parte de una organización que tiene como misión ser centro integral de diagnóstico, tratamiento, investigación y docencia en cáncer.

    Donde también, buscamos la excelencia, calidad y calidez a través del mejoramiento continuo de protocolos seguros y efectivos, en un ambiente de respeto y profesionalismo para nuestros pacientes, sus familias y comunidad.

    Somos una institución sin fines de lucro, comprometida con la generación de valor social, creemos en las capacidades de nuestros colaboradores, respetamos su individualidad y estimulamos su formación personal y profesional.

    Te invitamos a postular con nosotros! Requisitos : Formación Académica : Enseñanza media completa. Capacitación : Deseable Curso de Atención al Cliente / Paciente.

    Deseable Curso en Sistema Imed. Experiencia Laboral : Experiencia mínima de 2 años como cajero o recepcionista en instituciones de salud.

    Jornada Laboral : Jornada 2x2

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación