Supervisor de Higiene y aseo Turno 10X10
Aramark
Antofagasta, Antofagasta, CL
hace 5 días
source : beBee

Importante empresa Minera. requiere contratar Supervisor de grupo para área de higiene para Antofagasta en turnos 10x10, transporte en bus.

Su función es supervisar al equipo de trabajo asignado en la realización de las tareas acordadas diariamente con el cliente, para asegurar el desarrollo de un servicio de calidad que cumpla con los estándares establecidos por la empresa, satisfaciendo los requerimientos presentadas por la instalación.

Se ofrece : - Estabilidad Laboral- Pagos puntuales de quincena y fin de mes- Contrato de trabajo de manera inmediata.- Uniforme de trabajo Requisitos : -

Experiencia en el cargo, Supervisorde grupo en áreas relacionadas a aseo e higiene.-Curriculum Vitae Actualizado-Disponibilidad inmediata.

Aramark ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N 21.

015. Respondiendo a nuestro compromiso global con la diversidad, conformamos equipos diversos en nuestras instalaciones y promovemos la inclusión laboral.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación