Asistente de Eventos
Accor Hotels
Santiago, Santiago, Chile
hace 17 horas

Key tasks

Atender a los clientes y prestar el soporte en la organización y control de eventos, garantizando los estándares de excelencia en la atención al cliente.

Atender al cliente (personalmente o por teléfono) prestando informaciones y esclareciendo dudas generales sobre la organización de los eventos.

Elaborar propuestas comerciales, con base en el estándar previamente establecido, así como realizar follow-up, junto al cliente, para la confirmación del evento.

Apoyar al área en la organización de los eventos, manteniendo contacto con proveedores, acompañando el trámite burocrático y chequeando toda la infra-estructura requerida (montaje de sala, equipamientos, horarios de coffee-break etc.).

Prestar todo apoyo / atención al cliente durante el evento.

Realizar el post-venta, verificando, junto al cliente, el nivel de satisfacción de los servicios prestados.

Realizar el check-in, lanzamientos y check-out de la cuenta del evento.

Elaborar el orden de servicio para todos los sectores operacionales.

Intermediar informaciones entre el contratante y el cliente final.

Controlar la disponibilidad de las salas, en conjunto con el superior.

Verificar la disponibilidad del restaurante para la atención de los eventos.

Ejecutar otras atribuciones necesarias de acuerdo con la necesidad del área.

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