PF-593 Técnico De Mantenimiento - Región Metropolitana
Supermercados Unimarc
Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

SMU desea incorporar a su equipo de trabajo a Técnico de Mantenimiento para desempeñarse en nuestros locales ubicados en la Región Metropolitana.

Su principal objetivo es brindar soporte en terreno en las labores específicas asociadas a la operación y reparación de activos e instalaciones.

Dentro de sus principales funciones, se encuentran : - Cumplir con el programa de actividades orientado hacia la conservación y disponibilidad de equipamiento técnico.

  • Apoyar en la supervisión y auditoria técnica de trabajos ejecutados por personal externo. - Realizar labores de reparación de cubiertas, limpieza de canaletas, rejillas y bajadas de aguas lluvia.
  • Ejecutar instalaciones sanitarias menores en cañerías de PVC y cobre. - Desarrollar actividades de corte y soldadura para construcción de estructuras metálicas menores.
  • Deberá realizar un plan de trabajo para la revisión y o mantención del tablero de control y fuerza. - Ejecutar instalaciones eléctricas de alumbrado y enchufes, entre otras.
  • Requisitos : - Contar con título de Técnico Nivel Superior o Técnico. - Experiencia mínima de 3 años en el área de mantenimiento.

  • Conocimientos específicos en gasfitería, albañilería, soldadura de estructuras menores y electricidad básica. No te pierdas esta gran oportunidad!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación