Supervisor de CCTV
Netlan Comunicaciones Limitada
Santiago de Chile, CL
hace 3 días
source : myjob

Santiago de Chile, Región MetropolitanaEstamos en busca de los mejores profesionales, expertos en el área de seguridad electrónica.

El objetivo del cargo es supervisar las áreas técnicas en seguridad electrónica y datos de la empresa en función a las necesidades del cliente, sus funciones principales son la configuración de equipos y accesorios para seguridad electrónica de diversas marcas, funciones administrativas que demandan los proyectos IT, administración de personal, gestión con los clientes y proveedores, así como las diversas áreas de la organización.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el rubro de las telecomunicaciones, especializadas en la proyección, ejecución y desarrollo de infraestructuras de redes de comunicaciones para sistemas informáticos y redes eléctricas de edificios industriales y comerciales.

Orientados a entregar servicios de excelencia y calidad, buscamos profesionales con alto compromiso y orientados al logro, contamos con un excelente clima laboral y beneficios que ayuden al bienestar de nuestros trabajadores.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación