Papa John´s Pizza Requiere Repartidores Linares Con Moto O Auto
Papa John's Pizza
Maule, Maule, Chile
hace 11 días
source : Trabajos.com

Papa John’s Pizza, empresa líder en su rubro, busca a los mejores repartidores con moto o auto para trabajar en su tienda de LINARES ubicada en Av Anibal Leon Busto 0280 (espacio urbano).

Funciones · Reparto a domicilio · Atención efónica · Mantenimiento general del local Cargo · Part-time 30 Hrs semanales (Lunes a Domingo 6x1) disponibilidad 6 hrs mínimas .

Part-time 20 Hrs (Sabado, Domingo y festivos) Requisitos Mayor de edadVehículo propio (en caso de que sea de un tercero debes poseer poder notarial para el uso del vehículo)Licencia de conducir chilenaDocumentación del vehículo al díaExtranjeros deben tener Rut ChilenoResidencia en Linares Beneficios ColaciónCaja de compensación Mutual de seguridad achsTicket de cumpleañosMejor Colaborador del mesImplementos de Seguridad para motorista (casco,guante, Chaqueta) Postula con nosotros, te esperamos! Salario : No especificado.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación