Analista de remuneraciones senior - viña del mar
Legu Consultores
Viña del Mar, Valparaíso, Chile
hace 2 días
source : Jobomas

Requisitos : Mínimo 3 años de experiencia como Analista de remuneraciones con nómina mínima de 200 colaboradores con remuneraciones variables.

Estudios superiores afines al cargo (excluyente). Conocimientos en módulos de Remuneraciones Excel Medio / AvanzadoExámenes de Salud Pre- Ocupacionales acorde al cargo (realizados por la empresa).

Actividades a realizar : Realizar el proceso de remuneraciones según calendarización de funciones asignadas por la jefatura, con el objeto de iniciar el procedimiento de forma oportuna y adecuada, velando por el cabal cumplimiento de las leyes laborales vigentes, cumpliendo formal y minuciosamente con cada uno de los acuerdos pactados según cada grupo de colaboradores de la empresa.

Llevar a cabo un correcto proceso de auditoría del pago de remuneraciones, velando siempre por la excelencia de los resultados.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación