Coordinador de Remuneraciones
No informa
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : beBee

Empresa de RRHHse encuentra en la búsquedacomoCOORDINADORDE REMUNERACIONESpara desempeñarse en sus oficinas ubicadas en Ñuñoa.

FUNCIONES : * Encargado / a de proceso completo de remuneracionesincluyendo anticipo de sueldos, proceso y reproceso de remuneraciones.

  • Realizar la cuadratura mensual de la centralización contable de los procesos del área..* Preparar informes mensuales sobre la actividad mensual y KPI’s del área, y los requeridos por instituciones públicas.
  • Administrar el sistema de remuneraciones de la compañía como usuario clave* Controlar el sistema de remuneraciones en cuanto a la actualización de sus parámetros.
  • Realizar actividades de control en el proceso de remuneraciones, para asegurar la confiabilidad del mismo.* Elaborar, cuadrar y enviar información periódica del pago de cotizaciones previsionales e impuestos,Requisitos : -
  • Experiencia mínima 2 años liquidando sobre 800 personasaprox. - Idealmente experiencia en Manager, realizando cargas masivas y cuadratura.

  • Excel, manejo de tablas dinámicas y funciones. - Conocimiento en calculo impuesto único - Conocimiento leyes laborales, idealmente subcontratación.
  • Lugar de trabajo : Ñuñoa, Región Metropolitana.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación