Encargado de ventas y desarrollo e-commerce.
Bumeran
LAS CONDES, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 1 día
source : beBee

Importantemarca de tecnología busca incorporar a su equipo de trabajo a profesional, para ocupar el cargo de Encargado de ventas y desarrolloe-

commerce. Quien deberá velar por el correcto funcionamiento y éxito de los puntos de venta Online, de aquellos retails que atiende la marca en sus diversas categorías.

Principales funciones : - Asegurar que los productos de las distintas categorías estén exhibidos y publicados con sus características y precios en las mejores posiciones de la tienda online.

  • Trabajar con cada encargado de los PDVO de cada retail, para buscar mejores oportunidades de exhibición o exhibiciones adicionales.
  • Búsqueda de oportunidades y desarrollo de Market Places asociados a retails. - Responsable de la entrega de objetivos y lineamientos para la creación de piezas digitales.
  • Requisitos : - Título universitario o a fin, idealmente Ingeniería comercial. - Al menos 3 años de experiencia laboral formal en desarrollo e-

    commerce - Conocimiento en Marketing digital - Conocimiento y mencionesen herramientas digitales : Google Analytics, ROAS, SEM, PLA, SEO.

  • Experiencia en retail o consumo masivo
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación