Maestro De Cocina
Adecco Chile
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 3 días
source : Trabajos.com

Reconocida empresa del rubro clínico hospitalario requiere contratar a Maestro de cocina en modalidad 6x1 realizando turnos rotativos mañana, tarde y noche para la ciudad de Santiago, quien será responsable de la ejecución y elaboración de la producción de las diferentes preparaciones del recinto, asegurando su calidad en todo aspecto.

Funciones : -Coordinar la correcta ejecución de las distintas áreas productivas. -Verificar y controlar la correcta aplicación de los procedimientos de calidad de la cocina.

  • Responsable de verificar que estén todos los elementos necesarios para la producción de su área. -Responsable del control de tiempo, temperatura y equipos para conseguir la calidad de los productos finales.
  • Responsable de la seguridad diaria y constante del personal de cocina, controlando o eliminando todo riesgo presente en la actividad.
  • Colaborar en la limpieza, sanitización y desinfección de los elementos. Requisitos : - Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares en hospitales, casinos u hoes.
  • Computación nivel Usuario, Conocimiento y / o experiencia en Industria Alimentaria, Conocimiento en sistemas de gestión de calidad y técnicas culinarias.
  • Educación media o Técnico con experiencia en el rubro alimentario y / o carrera afín. -Deseable experiencia en recintos hospitalarios.
  • Contar con Vacuna Hepatitis B -Disponibilidad de realizar turnos rotativos mañana, tarde y noche en modalidad 6x1. Renta líquida aprox.
  • $370.000 mensual Salario : A convenir.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación