Jefe de Omnicanalidad
Abbott
Santiago, Chile
hace 2 días

JOB DESCRIPTION : Misión del cargo :

Misión del cargo :

Responsable de la concretar los planes de venta a través de una sólida estrategia comercial y comunicacional de todos los canales no presenciales de Novasalud con sus clientes, esto es sitio web, e-commerce, redes sociales, BTB, BTC, call center, alianzas para ventas online con o a través de terceros y difusión a través de plataformas en la red más todos los aspectos relacionado, y establecer acciones destinadas a aumentar ventas y agregar valor, aportando visión estratégica.

Su labor busca aumentar ventas y apoyar y contribuir a lograr el plan de venta de Novasalud.

Debe planificar y controlar el cumplimiento de los planes de venta, margen y rotación de los canales no presenciales, además de apoyar a presupuestar y controlar los gastos de los mismos.

Se requiere formación en Marketing Digital, carrera universitaria en Ciencias de la Comunicación y / o Licenciado en Marketing.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación