Supervisor de Ventas Retail - RM
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Empresa multinacional se encuentra en búsqueda de un Supervisor Junior para incorporar a su compañía. Principales Funciones : -

Responsable de las actividades operativas de todo el personal a cargo. - Velar por el cumplimiento de las metas comerciales de todos los asesores.

  • Dirigir y coordinar el servicio integral y oportuno a los clientes internos, externos y potenciales. - Apoyar el proceso de selección de personal para determinar quiénes serán los nuevos ingresos.
  • Elaborar, presentar y sustentar informes de gestión oportunos ante los superiores. - Coordinar el mantenimiento e instalación de los exhibidores de todos los puntos de venta.
  • Formular políticas, planes y estrategias de mercadeo para el posicionamiento, venta, impulso de la marca en todo el país.
  • Capacitar al equipo de trabajo. - Preparar y ejecutar visitas de control por todos los puntos de venta en el país. - Apoyar las estrategias de promoción y publicidad de los productos.
  • Establecer relación comercial con los coordinadores de las tiendas en donde están ubicados los productos. - Promover un buen ambiente de trabajo a través del cumplimiento de las normas y estatutos de la empresa.
  • Cumplir con las normas y políticas Requisitos : - Poseer Movilización Propia - Tener experiencia en Retail - Manejo sobre 20 personas -
  • Disponibilidad para Viajar a Regiones o el Extranjero - Ingles Avanzado Competencias : - Responsable - Proactivo - Autonomo Horario : Articulo 22

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación