Educadora de Párvulos para Reemplazos, Jardines Infantiles sector Tierras Blancas. Región de Coquimbo.
Fundación Integra
Coquimbo, Coquimbo, CL
hace 2 días
source : beBee

Fundación Integra, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, líderes en educación parvularia en Chile con más de 20 mil trabajadores a nivel nacional buscaEducadora de Párvulos para reemplazos largos o cortos en Jardines Infantiles del sector de Tierras Blancas, Coquimbo.

Objetivo Principal : Liderar el proceso pedagógico de los niñas y niñas del grupo(s) a su cargo, en alianza con las familias y comunidad, en el marco de la Política de Calidad educativa, gestionando a su equipo y colaborando en el diseño y ejecución del Proyecto Educativo Institucional, para promover aprendizajes oportunos y pertinentes, el desarrollo pleno y el bienestar integral de los niños y niñas.

Principales funciones : - Liderar y desarrollar el proceso pedagógico del grupo de niños y niñas en las etapas de planificación, ejecución, evaluación y retroalimentación de ambientes educativos enriquecidos, a partir del trabajo colaborativo en el aula para lograr un aprendizaje de calidad.

  • Planificar, ejecutar y evaluar instancias de retroalimentación con el equipo para promover la mejora de los procesos de aprendizaje y fortalecer los conocimientos, habilidades y actitudes.
  • Colaborar con la ejecución y evaluación de acciones de difusión, intercambio y apoyo con la comunidad educativa. Para promover su participación en el desarrollo del PEI.
  • Liderar y ejecutar estrategias para favorecer la participación activa de las familias de niños y niñas en coordinación con la Extensión Horaria si corresponde.
  • Liderar y ejecutar iniciativas para favorecer el buen trato, la vida saludable y el cuidado del medio ambiente en los niños y niñas del grupo a su cargo, en alianza con las familias, promoviendo un entorno que favorezca su desarrollo integral y aprendizajes de calidad.
  • Requisitos : Título profesional de Educador / a de Párvulos, de Instituto Profesional o Universidad reconocida por el Ministerio de Educación.

    Deseable 1 año de experiencia como Educadora de Párvulos en jardín infantil.No presentar inhabilidad para trabajar con menores.

    Deseable conocimiento en Enfoque de Derechos. (Sujeto a disponibilidad de reemplazos de periodos breves y extensos)Requisitos : Título profesional de Educador / a de Párvulos, de Instituto Profesional o Universidad reconocida por el Ministerio de Educación.

    Deseable 1 año de experiencia como Educadora de Párvulos en jardín infantil.No presentar inhabilidad para trabajar con menores.

    Deseable conocimiento en Enfoque de Derechos.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación