Líder de Onboarding (Inducción, soporte y fidelización de clientes) / Empresa Multinacional de Software
Findtalent
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Empresa multinacional de tecnología requiere contratar a Ingeniero(a) Comercial para ser líder en el proceso de onboarding de nuevos clientes, será el encargado del éxito del cliente y deberá brindar soporte a la post venta del servicio (Venta de Software), realizando el proceso de inducción, posterior fidelización y soporte en el uso de la plataforma.

El objetivo principal es : Responsable de la experiencia de todo usuario nuevo, ya sea de un cliente nuevo como de uno antiguo, optimizando la experiencia de los primeros pasos y logros de los usuarios con la plataforma.

Debe ser capaz de controlar el proceso masivo y automatizado decomunicaciones y recursos de apoyo, y ademas tener la capacidad de manejar excepciones respecto a la toma de contacto con clientes y casos especiales.

Deberá tener un fuerte enfoque a procesos en conjunto con experiencia de clientes.Las funciones principales son las siguientes : Mantener operativo y actualizado el proceso de comunicación con todo usuario nuevo de la empresa, tanto los elementos masivos como los transaccionales, ya sea de forma manual o automatizada.

Velar por mantener los mejores recursos, en cuanto a formato como a contenido disponible para los nuevos usuarios.Debe ser capaz de crear, medir y mejorar de forma continua los procesos, recursos y herramientas de inducción / capacitación a nuevos clientes.

Realizar / coordinar las capacitaciones en los formatos que sean necesarios (online, ondemand, presencial)Debe construir y mantener vigente la certificación inicial de onboarding, y lograr que este sea un proceso que genere valor agregado al usuario.

Debe generar y mantener actualizados los reportes del área, que den cuenta de la evolución de los KPIs de Onboarding y proponer y ejecutar mejoras.

Jornada laboral : Lunes a viernes horario de oficina, sector oriente cercano a estación de metro sector oriente.Experiencia en post venta, fidelización y gestión de clientes.

Experiencia en empresas de servicios tecnológico (referencias Defontana, Nubox, etc)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación