Ingeniero de Civil, Industrial o Mecánico para Gerencia de I+D
HUNTER DOUGLAS
San Bernardo, Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 días
source : beBee

En Hunter Douglas Chile, grupo de origen holandés líder en la industria de diseño de productos arquitectónicos a nivel mundial, con presencia en más de 100 países.

Nos encontramos en búsqueda de Ingeniero de Desarrollo para la Gerencia de I+D y su rol estará asociado a la gestión técnico comercial de los desarrollos del área y de entregar asesoría técnica a los clientes internos y / o externos de la compañía.

PERFIL DEL CARGO : Requerimos un profesional Ingeniero Civil, Mecánico o Industrial con orientación a la industria manufacturera, con alta capacidad analítica, habilidad para identificar posibilidades de mejora, creación de reportes útiles para el área, ganas de correr riesgos a la hora de identificar y proponer nuevas oportunidades de mejora y por, sobre todo, tener la capacidad de enfrentar el dinamismo continuo del área.

Funciones del cargo : · Desarrollo y análisis de costeo de productos · Definición y cálculo de embalajes especiales y estándar · Administración de inventario de bodega · Mejora de procesos en general · · ·Jornada completa · Contrato : Plazo fijo y después indefinido.

  • Lugar de trabajo : San Bernardo. Requisitos - Recién titulado o hasta 2 años de experiencia. - Disponibilidad inmediata -
  • Responsable, proactivo(a) - Proclive al trabajo en equipo y bajo presión. - Dominio Office (Excel avanzado) - Manejo de ERPS -

    Deseable dominio AutoCAD - Inglés Intermedio Beneficios : - Desayuno y Almuerzo - Convenios de Salud - Bonificación - Otros

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación